• Spotify
  • Mapa Covid19

Suscribe gobierno de SCLC convenio de colaboración

M de R / San Cristóbal
Acompañado de la síndica municipal Victoria Ruiz Olvera, Regidores y Regidoras, el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, encabezó la mañana de este jueves, el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas y el Instituto Universitario de Estudios México.
Al dar la bienvenida, el Mandatario Municipal, informó que el objetivo de este convenio es beneficiar a las y los jóvenes que se encuentran cursando su carrera profesional dentro de la Institución Educativa, prestando su servicio social al Ayuntamiento; así como también la otorgación de descuento a trabajadores y familiares del personal que labora en el Ayuntamiento para continuar con sus estudios profesionales.
Indicó que son bienvenidos todos y todas las alumnas, profesionistas, que tienen el interés de hacer su servicio social en el Ayuntamiento, las puertas están abiertas para poder coadyuvar y aplicar sus conocimientos de acuerdo al área de su competencia; hay diversas direcciones donde pueden aprender e ir forjando la experiencia laboral para cuando ya se gradúen de sus carreras.
Asimismo, dijo que exhortarán al personal que trabaja en el Ayuntamiento para que aprovechen los descuentos a que se harán acreedores por si desean cursar algunas de las licenciaturas que ofrece este Instituto, para que continúen preparándose en su formación.
Enalteció que como directivos de la universidad, se ocupen en formar profesionistas que van a servir a la sociedad, “están formando hombres y mujeres de bien que quieren trabajar dignamente y ganarse un salario con lo aprendido en la universidad, desarrollando su profesión con dignidad, con lealtad, con profesionalismo. Vamos a seguir trabajando en colaboración con la universidad y el municipio”.
José Luis Mauleón Vidal, Director del Instituto Universitario de Estudios México, reconoció la voluntad del Alcalde Sancristobalense para establecer esta vinculación, “admiramos su liderazgo, su visión, su emprendimiento, pero sobre todo, que ha formado un gran equipo de colaboradores y sin lugar a dudas, hacer equipo con nosotros como Universidad de México vamos a contribuir a que la ciudad de San Cristóbal de Las Casas pueda consolidarse en este ámbito educativo”.
“Agradezco ampliamente que juntos podamos transformar el futuro de nuestros colaboradores y de nuestro equipo de trabajo; en nuestras aulas estamos educando a gente íntegra, resiliente, empática, con un liderazgo de influencia, gente que está deseando aprender todos los días. Hoy el mundo se ha transformado y nos enseña una nueva forma de educar, es por eso que nosotros como Universidad de México tenemos que dar las herramientas contundentes para que cada egresado cumpla fielmente nuestra misión y nuestros valores”, enfatizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *