Taller sobre manejo de estrés

M de R / Comitán
La Instancia Municipal de la Mujer, llevó a cabo una ponencia sobre el manejo de estrés y bienestar emocional dirigida al personal de Calle 911 Comitán, con el objetivo de garantizar una atención adecuada al público en general durante situaciones de crisis, mejorando la calidad de vida a través de hábitos saludables y apoyo social.
Mediante estrategias preventivas y de intervención temprana, buscamos proporcionar un ambiente seguro y de apoyo tanto para el personal como para la comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *