• Spotify
  • Mapa Covid19

Tecnológico abre convocatoria

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Con el propósito de poder atender la demanda que se ha generado con respecto a las diversas carreras que integran el al Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, se hizo un llamado a quienes pretenden ingresar a esta institución a que formen parte del examen de ingreso de forma presencial, considerando que tienen hasta el próximo 14 de junio para la solicitud de ingreso.

 En este sentido José Ángel Zepeda Hernández, sub director académico del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, señaló que dicha convocatoria inicio el pasado 17 de marzo y está próximo a finalizar, por ello quienes estén interesados podrán visitar el portal web sii.tuxtla.tecnm.mx en donde se llenarán los datos del Aspirante para imprimir su solicitud.

“El 14 de junio es la fecha límite para que puedan solicitar su ficha para elaborar o realizar su examen de selección, es importante que puedan acceder a nuestra página del Tecnológico y aquellos que estén interesados en alguna carrera que ofertamos puedan solicitar su ficha y no quedar fuera”

Recordó que dentro de las carreras que se están ofertando son Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Química, Ingeniería en Logística, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

De igual manera la modalidad a distancia tiene como oferta educativa la Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Cabe recalcar que todo tramite se realiza en línea, asimismo el examen de selección será por esta misma vía para cuidar de la salud de los trabajadores del instituto y de los aspirantes, la duración del examen será de 3 horas y se llevará a cabo el día jueves, 24 de junio del 2021, a las 09:00 a.m. en https://examen.tuxtla.tecnm.mx/

Podrán acceder desde cualquier Dispositivo Móvil, Tablet o Equipo de Cómputo, los resultados se publicarán el día 02 de julio de 2021 a través de la página oficial del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.

Zepeda Hernández, pidió a los jóvenes estar pendientes de las fechas puesto que el día 17 de junio habrá una capacitación en relación al examen, para el 21 de junio a las 11:00 a.m. habrá un examen de prueba para checar la conexión de los dispositivos móviles.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.