• Spotify
  • Mapa Covid19

Los Plebes del Rancho cumplieron el sueño a un niño para subir al escenario con ellos a tocar

Soydi Rodríguez / Palenque
Con broche de oro, este viernes dio por terminada la Celebración en Honor a Santo Domingo de Guzmán, en el municipio de Palenque, Chiapas. En donde miles de personas se dieron cita para despedir la feria del 2022 y esperar que el próximo año se puedan obtener los permisos necesarios para las celebraciones
El escenario de la Feria fue testigo de la presentación de los Plebes del Rancho, en donde un menor de 12 años de nombre Diego Hernández se formó desde muy temprana hora en la primera fila, con una guitarra y una pancarta a esperar a sus artistas, quienes después de presentarse y cantar varias de sus canciones leyeron su cartulina en donde decía “Plebes quiero tocar una canción con ustedes”.
Posteriormente la emoción aumentó cuando el menor subió al escenario y demostró el talento de Palenque, cantando sus canciones y coreando con el público.
Fue así como se dio el cierre de este magno evento en el parque de Feria en donde las autoridades dieron a conocer que hasta el momento se reporta saldo blanco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *