Todo listo para celebrar las Fiestas Patrias

M d R / Ocosingo
Una velada de gala fue la que se llevó a cabo la noche del domingo, 08 de septiembre, donde el Ayuntamiento Municipal de Ocosingo que dirige el presidente municipal interino Alonso Pérez Sánchez y el Comité de Festejos Patrios realizaron la tradicional elección y coronación de la Reina de las Fiestas Patrias Ocosingo 2024.
Cuatro hermosas jóvenes ocosinguenses participaron luciendo el traje tradicional mexicano y vestido de noche.
La señorita María del Carmen Gómez Méndez ocupó el cuarto lugar, la señorita Dayra Marely Guillen Vivas logró obtener la banda de señorita (Independencia 2024), la señorita Arely del Rosario López Gómez logró obtener la banda de (Señorita Libertad 2024) y la señorita Orquídea Méndez Cruz fue coronada como Reina de las Fiestas Patrias Ocosingo 2024, por la síndico municipal María de Jesús Cruz Utrilla, quien fue acompañada de la regidora Cleobeth Domínguez González e Itzel Nájera Selvas.
Una noche inolvidable, donde los invitados de honor, reinas de las ferias de San Jacinto, La Candelaria, Club de Leónes, la reina electa de lienzo de Charros Dorados de la Selva y el público en general disfrutaron de las porras, batucadas y la presentación del grupo Dinastía Coleta, que a pesar de la lluvia puso a bailar a los ahí presentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *