Todo listo para El llamado de las campanas

Janet Hernández / San Cristóbal de Las Casas

Con el objetivo de preservar la tradición y garantizar la calidad del sonido en el evento sociocultural “El llamado de las campanas”, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en campanarios de diversas iglesias, como parte de los preparativos para su cuarta edición.

Estas acciones fueron coordinadas a través de la Dirección de Limpia Municipal, que llevó a cabo labores de saneamiento en los espacios donde se ubican las campanas, incluyendo la eliminación de polvo acumulado.

El director de Limpia Municipal, José Alfredo Hernández Aguilar, informó que los trabajos se realizaron con la finalidad de que el sonido de las campanas se escuche en óptimas condiciones el próximo 31 de marzo a las 20:00 horas.

Asimismo, destacó que estas actividades contribuyen a la conservación de las tradiciones y al fortalecimiento del patrimonio cultural de San Cristóbal de Las Casas.

Finalmente, se invitó a la ciudadanía a asistir a este evento, que se realiza en coordinación con Ayuntamiento y que se ha consolidado como una expresión significativa de identidad y fe en la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *