• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Cintalapa
Tras haber sido aprobada la conformación del Grupo de Trabajo en materia Deportiva por el Honorable Cabildo, con participación ciudadana para promover su práctica, el Gobierno Local realizó la Toma de Protesta del Comité Municipal del Deporte.
Los ciudadanos nombrados por el Ayuntamiento, tendrán como principal objetivo “promover la práctica del deporte, la cultura física y administrar las instalaciones deportivas en todas sus ramas”.
Mismos que tendrán el respaldo del Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Juventud y Deporte, para fortalecer este rubro y buscar mejorar la estructura en todos los aspectos.
“Si hablamos de estructura deportiva, nos referimos a condiciones de instalaciones y el potencial que existe en los niños, jóvenes y adultos que practican las disciplinas motrices, pero, además; como Gobierno estamos inmersos para gestionar, bajar y ejecutar, más y mejores beneficios para ese rubro que tanto necesita”.
Cabe señalar que el Comité Municipal del Deporte quedó conformado de la siguiente manera: como Presidente, Gerardo Constantino López; Secretaria, Susana Gutiérrez Zafra y como Vocales, Fernando Portillo Chávez, José Emilio Velásco Cruz y Uvel Valle Cruz.
Todos ellos, tienen un compromiso sólido para trabajar coordinadamente con las autoridades para beneficio del deportista cintalapaneco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *