MdR/ Cintalapa
La tarde de este viernes, en sesión extraordinaria de cabildo, fueron nombrados nuevos directores de área de la administración municipal.
La presidenta municipal, Eva Elia Guzmán Gutiérrez, tomó protesta a la Lic. Érika Magdalena Rincón Cruz como secretaria particular; al Lic. Franco Alfredo Pérez González como director de Asuntos Indígenas; a la Lic. Dulce Carolina Ochoa Cruz como directora de Igualdad de Género; al MVZ. Baltazar Chacón Lázaro como Coordinador del Rastro Municipal; al Ing. Francisco Javier Velasco Girón como director de Planeación Municipal; a la Lic. Gabriela Burguete Escobar como directora de Economía y Turismo y al Lic. Eduardo Antonio Pimentel Tort como Coordinador de Eventos.
Acompañada de la síndica municipal y los regidores del ayuntamiento, la alcaldesa exhortó a los nuevos funcionarios municipales a conducirse con integridad, legalidad y profesionalismo, al servicio de la ciudadanía, actuando con transparencia, responsabilidad y compromiso en cada una de sus funciones.










