• Spotify
  • Mapa Covid19

Tony Orozco está haciendo historia

El gobierno de Villacorzo toma en cuenta a las mujeres y a los hombres del campo, quienes producen alimentos.

M de R/ Villacorzo
Sin tantas palabrerías y con los pasos firmes rumbo al progreso de Villacorzo, el presidente Robertony Orozco Aguilar está haciendo historia al tomar en cuenta a las mujeres y a los hombres del campo quienes producen alimentos.
Con mucha alegría y emoción, las mujeres de Revolución Mexicana, así como de San Julián, Calzada El Provinciano, San Ramón, El Rubí, Las Maravilla y Ranchería Buenavista, recibieron al alcalde, quien llegó acompañado de su esposa la presidenta del Sistema, Anayeli Padilla Urbina, así como de la síndico, regidores y funcionarios del Ayuntamiento al realizar la entrega de aves de postura.
El destino del municipio ha comenzado a cambiar, Tony Orozco está demostrando con hechos que las mujeres son pilar fundamental en el desarrollo del municipio y por consecuencia son y serán siempre las primeras de recibir los beneficios gubernamentales que aterricen en el municipio.
En estos primeros ocho meses de gobierno hemos demostrado que los compromisos de campaña se están cumpliendo para que Villacorzo tenga una verdadera transformación histórica.
Por años las mujeres estaban en el olvido, únicamente los tomaban en cuenta en tiempos electoreros y después se olvidaban de ellas. Hoy históricamente son las primeras que están recibiendo apoyos del programa aves de postura por iniciativa del gobierno municipal.
Robertony Orozco, hombre humilde, de palabra y de resultados, avanzamos y trabajamos juntos bajo una misma directriz del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *