• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Villacorzo
El alcalde Robertony Orozco Aguilar, inauguró la mañana del lunes la pavimentación de calle con concreto hidráulico y construcción de muro de contención en beneficio directo de alumnas y alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) plantel 32 en San Pedro Buenavista.
Junto a su esposa, Anayeli Padilla Urbina, presidenta del Sistema DIF, además de regidores y funcionarios del gabinete municipal, el presidente Robertony Orozco, recorrió la obra antes del corte de listón inaugural.
En palabras de bienvenida el comisariado ejidal Jaime Grajales Núñez, agradeció al presidente Tony Orozco, por la construcción de esta importante obra que no sólo beneficia a las alumnas y alumnos del plantel educativo sino también a vecinos de éste barrio que tenían años solicitando la apertura de esta calle.
Hoy tenemos un presidente que ha trasformado las vías de comunicación, un presidente municipal que está cumpliendo lo que prometió, porque me consta que en San Pedro Buenavista no sólo ha apoyado en construcción de obras sino que lo ha hecho en muchas cosas más.
Gracias presidente porque esta calle tenía años que no se podía pasar, lo tenían cercado algunas personas y gracias a su intervención se pudo abrir y pavimentar ésta obra tan importante para la comunidad estudiantil, dijo el comisariado.
De igual forma, Jorge Amín Zárate Macías, director del COBACH Plantel 32, destacó en su mensaje de agradecimiento que para el plantel educativo es una obra muy importante porque beneficia directamente en el corazón de la escuela.
Subrayó que tenía más de 10 años que venían gestionando que se abriera la calle para que los alumnos pudieran pasar libremente a la institución pero ningún presidente municipal anterior había dado solución a sus demandas.
Sin embargo, hoy no sólo se abrió la calle sino que también se pavimentó y eso es de agradecer al presidente municipal, al comisado ejidal y al comité de padres de familia por hacer realidad éste importante proyecto que, aunque tenemos otras entradas al plantel, para nosotros este es el más importante porque brinda una vialidad más segura para los alumnos, dijo Jorge Amín.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *