• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Villacorzo
Comprometidos con el fortalecimiento de la imagen urbana y la dignificación de espacios públicos trabajamos para mejorar la infraestructura en la obra pública.
El alcalde Robertony Orozco Aguilar, inauguró el domo que se encuentra en la unidad deportiva de la colonia Revolución Mexicana, donde fue recibido con aplausos por la población, alumnos y docentes de la Escuela Preparatoria de Revolución Mexicana.
Acompañado de su esposa, Anayeli Padilla Urbina, así como de la síndico municipal, regidores, funcionarios del gabinete municipal, destacó que más de una reubicación del domo, es prácticamente un domo nuevo.
Hoy inauguramos un domo con cimentación y cancha de usos múltiples nuevas, el techado es nuevo, la estructura de tubos centrales y los montenes son nuevos, los tableros son nuevos, únicamente los doce postes son los que utilizamos del domo que se encontraba anteriormente en el centro del ejido.
Recordó que por medio de un acta de asamblea autorizaron que querían un parque central sin domo, fue así que se reubicó, es decir, el domo que estaba en el parque central se trajo a ésta unidad deportiva donde hoy lo estamos inaugurando pero prácticamente es un domo en su totalidad nuevo.
Tony Orozco, dijo que próximamente se inaugurará el parque central, uno de los parques más bonito de la región, destacando que en éste ejido se están haciendo importantes obras de impacto social con recursos extraordinarios sin tocar los recursos de copladem.
En un año el ejido Revolución Mexicana ha tenido un avance muy significativo en lo que corresponde en la obra pública, además gracias a la voluntad y el compromiso del Presidente de todos los Mexicanos el Lic. Andrés Manuel López Obrador, éste ejido cuanta con una gran universidad de medicina como lo es la Universidad Benito Juárez, en beneficio de los jóvenes estudiantes de la región frailesca y de todo el estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *