• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Villacorzo
Ni asesinando y amenazando con silenciarnos a balazos van a lograr que Robertony Orozco Aguilar, gane de forma muy contundente el domingo 2 de junio, para que la transformación y el progreso de Villacorzo no se detengan.
Entendemos que el Verde está desesperado, están haciendo acciones desesperadas, se detecta una crisis demasiado fuerte, por eso los ataques, porque no traen los números como ellos hacen creer.
Nosotros vamos a ganar a la buena, vamos arrasar con 20 mil votos, vamos a ganar porque estamos bien posicionados y porque la ciudadanía nos los dice.
Lo anterior son palabras dichas por los morenistas, por el pueblo que quiere paz y tranquilidad. Morena quiere competencia y elecciones limpias, democracia, porque así es como vamos a ganar a la buena con el respaldo de la ciudadanía.
Con Tony Orozco, ganamos en el 2021, vamos a repetir la dosis, pero ahora con el doble de votos, porque tenemos un candidato que sabe gobernar, ya está probado y vamos con Robertony Orozco, porque lo conozco.
Se incrementará el padrón de apoyos a hombres y mujeres del campo de 26 Mil a 35 Mil para darle continuidad el Plan Municipal, para que los campesinos sigan haciendo producir la tierra, porque si a los campesinos les va bien, nos va bien a todos porque la actividad principal en el municipio es el campo y la ganadería.
El candidato morenista, Robertony Orozco Aguilar, invita a que sigamos haciendo historia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *