• Spotify
  • Mapa Covid19

Tony Orozco¡ Va por el triunfo!

M d R / Villacorzo
Son miles de morenistas que están convencidos que el mejor proyecto es el del Contador Robertony Orozco Aguilar, porque los otros están más fritos que los huevos que se desayunan con machaca, son las frases de al menos miles de simpatizantes.
El entusiasmo generado es extraordinario hacia ROA quien ha demostrado tener la simpatía y el apoyo total de la ciudadanía, toda vez que es garante de la construcción de la democracia de cara a los comicios del 2 de junio.
Tony Orozco, resultó ser más chingón que bonito, es la mejor opción para el municipio, la gente lo quiere y lo respalda para dale continuidad el gran proyecto de progreso, de bienestar y de paz.
Con el firme compromiso de darle continuidad el gran proyecto de Villacorzo, el morenista Robertony Orozco Aguilar, pide a militantes y simpatizantes morenistas y de otros partidos políticos a votar éste dos de junio por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, para presidencia de la República, al Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, para Gobernador, así como para senadores, diputados federales y locales.
Estamos enfocados en sumar voluntades, queremos que éste proceso electoral se desarrollen en armonía y en paz social, que sea una fiesta cívica. No a la violencia.
Para que el progreso siga, el domingo 2 de junio vota por el “Plan C”, para que construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *