• Spotify
  • Mapa Covid19

Trabajamos para el pueblo: Carlos Molina

Carlos Molina aseguró que este sábado el pueblo nuevamente va demostrar su amor, compromiso y lealtad con el presidente Andrés Manuel López Obrador

M de R/ Diario de Chiapas
Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, aseguró que seguirán trabajando en favor del pueblo, buscando la continuidad de esta nueva forma de gobierno, justo y humanista.
En ese sentido, el líder estatal de Morena destacó que en este movimiento, desde los consejeros hasta la militancia, caminan a ras de suelo, escuchando las necesidades del pueblo, atendiendo sus demandas a través de un trabajo más organizado y transparente, así como en la construcción de políticas públicas desde diferentes trincheras.
“Acá no tenemos otro interés más que el de llevar justicia social al pueblo de México, caminamos con el pueblo, así como ya saben quién lo ha hecho por muchos años, recorriendo hasta los más lejanos poblados”, expresó.
Posteriormente, Carlos Molina aseguró que este sábado el pueblo nuevamente va demostrar su amor, compromiso y lealtad con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sumándose a esta importante marcha en la Ciudad de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *