Marco Ramos / Cintalapa
La mañana de este lunes, el personal sindicalizado que labora en la Unidad Médica #24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta cabecera municipal, colocó unas lonas a las afueras del Instituto para hacer del conocimiento a la sociedad que están trabajando bajo protesta.
Dentro de las inconformidades que presentan los manifestantes, piden la destitución de manera inmediata del doctor Antonio Aguilar Gómez, director de esta unidad, pero que nunca ha fungido como tal porque no se presenta a trabajar.
También dijeron que lleva más de un año sin personal que atienda la farmacia en el turno matutino, los derechohabientes tienen que esperar más de 12 horas para recibir su medicamento.
Hace mención que en esta unidad hacen falta medicamentos, material de curación, no cuentan con claves, no hay vendas simples ni de yeso, no hay gasas, ni hilos de sutura, bisturí y demás material para realizar simples curaciones.
Lo más delicado que denunciaron los sindicalizados es el hostigamiento laboral de Aguilar Gómez, por lo que le piden al órgano interno que de manera inmediata manden otro director que tenga ganas de trabajar y de hacer equipo con todo el personal para una mejor atención a los derechohabientes.
En voz de Lesvia Maza García, dijo que el servicio a toda la derechohabiencia no se va a suspender, pero van a continuar trabajando bajo protesta hasta que sus demandas atendidas.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *