• Spotify
  • Mapa Covid19

Trabajar a favor de los ciudadanos: edil

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

En una emisión más del programa de Denuncia Publica que conduce Felipe Alamilla, se tuvo la entrevista en línea con el presidente municipal de Yajalón, Juan Manuel Utrilla Constantino, donde hablaron de diversas circunstancias, panoramas, y acciones dentro de dicha localidad.

Dentro de los temas que fueron prioridad para el ayuntamiento fue el de obra pública, situación que se pudo atender de gran manera, señaló el edil.

Afirmó que se tuvo un importante trabajo en favor de los ciudadanos, por lo que se puede determinar como positivo el 2021 en este tema.

“Para eso nos eligió la gente, para que se den cuenta que se va a cumplir y un claro ejemplo fue el 2021, donde el tema de las obras publicas se reforzaron de manera considerable y eso lo puede cerciorar la propia gente de Yajalón, por lo que estamos convencidos de seguir sirviendo.

Señaló el presidente que es importante estar atentos en la atención ciudadana, ya que se ha determinado como un gobierno de puertas abiertas, además de que se ha priorizado la atención a las personas y necesidades que se dan en los barrios y comunidades.

Ante esto, dijo que el tema de vivienda es una de las principales peticiones que tiene la población, por lo que se está gestionando y se buscará que en este año se tenga resultados adecuadas al tema.

Mencionó que el compromiso se mantiene, pues ahora que se está como presidente municipal es prioritario y un compromiso, siendo el tema de la seguridad otro de los temas torales por parte de este gobierno, ya que se busca garantizar la tranquilidad de los pobladores del municipio, expresó.

Dentro de los retos para la localidad y como presidente municipal, expresó que es dar la cara para la atención ya que por segunda ocasión está al frente de dicho municipio, pero las necesidades cambian, el pueblo crece y por ello es que se deba priorizar, tanto la comunicación con las vías carreteras, además de los caminos que van a varias comunidades, esto será algo prioritario.

Durante la entrevista, se le mencionó sobre las evaluaciones que se están haciendo a los presidentes municipales, y donde ha sido catalogado como uno de los mejores, por lo que afirmó que eso es un compromiso doble, para no quedar mal y seguir trabajando.

En este sentido, expresó que continuarán abonando a la gobernabilidad y trabajo que se viene buscando y alcanzando en la localidad de Yajalón, para que haya un beneficio directo, desarrollo, acciones reales y crecimiento de una de las localidades que son un referente en la región.

Finalmente, afirmó que continuarán con más obras, seguridad, impulso económico que permita alcanzar objetivos de crecimiento, que es una de las peticiones primordiales de la población.

Contacto

Webmaster
admin@diariodechiapas.com

Gerente general
gerencia@diariodechiapas.com

Publicidad
publicidad@diariodechiapas.com

clasificados@diariodechiapas.com