• Spotify
  • Mapa Covid19

Transporte público, prioridad para Cruz Díaz

M de R/ Cintalapa
Con el fin de transparentar las acciones de trabajo y operatividad diaria; el gobierno municipal realizó la 1ª Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la Terminal de Corto Recorrido de Cintalapa Chiapas.
Al encabezar el acto público, el presidente municipal, Ernesto Cruz Díaz; ratificó a Yesenia Melgar Ruiz de Coordinadora a Gerente Operativa General de la Terminal de Corto Recorrido del Transporte Público.
De acuerdo a los trabajos tangibles y que la sociedad demanda, el Ayuntamiento de Cintalapa, los líderes del Transporte Foráneo y la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Chiapas; han generado un clima laboral de avance para que el tema del transporte foráneo y local tenga garantías sobre el servicio ciudadano.
“Mediante un trabajo organizado con la gerente, Yesenia Melgar Ruiz; hemos dado una buena administración a la Terminal de Corto Recorrido del Transporte Público y eso genera confianza tanto para los prestadores de servicio como para la ciudadanía”.
Reconoció que con el apoyo del gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte; se dará continuidad a los acuerdos pactados para beneficiar a los trasportistas y a quienes solicitan los servicios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *