Tres Picos apoya a Silvia Peña

M de R / Tonalá

Los diversos sectores del ejido de Tres Picos manifestaron su total apoyo y respaldo a la licenciada Silvia Peña Vera, candidata a la Presidencia Municipal de Tonalá por el Partido Verde Ecologista de México, a quien dijeron la llevarán al triunfo el próximo seis de junio, día de las votaciones, por considerar que es la mejor opción y daría continuidad a la Tercera Transformación de Tonalá.

Fue este viernes en que la candidata Peña Vera realizó intensa campaña en el poblado de Tres Picos, en donde primero se reunió con los transportistas en las instalaciones de la terminal de las combis, en donde los dueños de las unidades y choferes le manifestaron que respaldan su campaña y la apoyarán hasta convertirla en la primera Presidenta Municipal de Tonalá, porque saben de su capacidad y de su trayectoria política, pero sobre todo, que saben que es una mujer humilde, sencilla y muy trabajadora y lo ha demostrado en cada una de sus cargos políticos que ha tenido.

Posteriormente, la candidata se reunió con las familias de la organización AVEPO en donde también recibió muestras de apoyo y le manifestaron que están con ella porque saben que estando como Presidenta Municipal va a dar continuidad a los trabajos que ha hecho el Partido Verde en el municipio en los últimos años y trabajarían de manera coordinada con el ingeniero Manuel de Jesús Narcia Coutiño.

Después sostuvo una reunión en las instalaciones del domo de la casa ejidal, en donde asistieron gran cantidad de habitantes. Al llegar recibió un fuerte aplauso y la felicitaron por ser la candidata de este partido que ha hecho grandes cosas a favor de Tonalá, al tiempo que le refrendaron que el próximo seis de junio la convertirán en la nueva presidenta municipal.

Por su parte, la licenciada Silvia Peña Vera, durante sus tres reuniones manifestó a los habitantes de este poblado que si el voto le favorece y gana las elecciones, trabajará con todos los sectores de la sociedad tonalteca y de esta manera tocar puertas ante las instancias correspondientes para que sigan bajando los proyectos y programas que vayan encaminados al progreso y desarrollo del municipio, tal como ha venido ocurriendo en los últimos años y es por ello que quiere seguirle dando continuidad a la Tercera Transformación del municipio, para que las obras de infraestructura social se sigan viendo por todas partes. Peña Vera, agradeció a todos los habitantes por la muestra de apoyo y respaldo que le brindaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *