Tuxtla Gutiérrez vibró al ritmo de Shakira

  • Con un estadio completamente lleno, la cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll ofreció un espectáculo inolvidable la noche del sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna

Carlos Castro / Diario de Chiapas

Con un estadio completamente lleno, la cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida internacionalmente como Shakira, ofreció un espectáculo inolvidable la noche del sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde miles de asistentes corearon sus más grandes éxitos.

Desde tempranas horas, los seguidores comenzaron a llegar al recinto luciendo pelucas moradas, accesorios y atuendos alusivos a la artista, creando un ambiente festivo previo al concierto. El inmueble, casa del equipo Jaguares de Chiapas, se convirtió en una auténtica pista de baile cuando la intérprete apareció en el escenario.       

Durante el show, la cantante hizo vibrar al público con temas como “Waka Waka”, “Suerte” y “La Bicicleta”, entre otros éxitos que fueron entonados a todo pulmón por chiapanecos y chiapanecas.           

La producción destacó por su despliegue visual, pantallas de gran formato, efectos especiales y la presencia del emblemático “lobo gigante”, símbolo de resiliencia, fuerza y empoderamiento femenino dentro de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Pese a las expectativas generadas en torno a la venta de boletos y la organización del evento, la artista volvió a “facturar” en Chiapas en su segunda presentación en la entidad, reafirmando su vigencia y conexión con distintas generaciones.

La noche estuvo marcada por la algarabía, el ritmo y la emoción de los asistentes, quienes se llevaron un recuerdo memorable de un espectáculo que dejó huella en la capital chiapaneca y los corazones del “Club de fans chiapanecas” que desfiló en la tradicional pasarela que ha realizado la cantante en cada gira.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *