Un éxito el Día de Reyes

M d R / Tecpatán
El edil César Marín en compañía de su esposa Adalinda Fernández presidenta Honoraria del DIF Municipal y del Diputado Federal Gerardo Ulloa Pérez recibieron a los pequeñines con un grandioso show de payasos, premios y muchos regalos.
Una tarde muy divertida vivieron cientos de niños y niñas al convivir con los Magos del Oriente, además de saborear la tradicional rosca de Reyes y disfrutar de un divertido show de magia y malabares.
El edil agradeció a los padres y madres que llevaron a sus hijos a convivir sanamente a este evento,
“tenemos un compromiso con la niñez de Tecpatán, es momento de impulsar más eventos sociales que fortalezcan los lazos de unión y convivencia familiar, vamos a celebrar siempre con los niños y niñas, porque ver en su rostro una sonrisa es para nosotros el mejor regalo” comentó.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal refrendó el compromiso de trabajar con acciones en pro de la niñez del Municipio.
Al evento también asistieron María Rosario Pérez Flores, Sindica Municipal, los Regidores, Erick Albores, C. José Guadalupe Guillen Gómez, C. Hortencia Pérez, C. Alexis Gutiérrez y la C. Francisca Cerón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *