• Spotify
  • Mapa Covid19

Ramiro Gómez / Mezcalapa
La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Coordinación General de Universidad Virtual invita a los jóvenes a cursar una de las nueve licenciaturas en la modalidad a distancia y las licenciaturas en Ingeniero Agrónomo, Medicina Veterinaria y Zootecnia, podrán obtener sus fichas a través de la página de internet www.aspirantes.unach.mx, informó la coordinadora virtual de esta zona, Marisol Hernández Hernández.
La convocatoria estará vigente hasta el próximo 18 de abril y podrán solicitar fichas para cursar licenciaturas en Tecnologías de Información y Comunicación Aplicadas a la Educación, Derechos Humanos, Gestión de la Micro Pequeña y Mediana Empresa, Seguridad Alimentaria, Derecho, Estadística y Sistemas de Información, Desarrollo Municipal y Gobernabilidad, Gerencia Social e Inglés.
Hernández Hernández mencionó que la fecha y la hora del examen de admisión se le notificará al momento de generar la ficha.
“Que tengan su acta de nacimiento actualizada, se acepta hasta del año 2015, que tengan su INE y su CURP a la mano, así como el certificado de bachillerato, o en su caso para aquellos que todavía no la tienen pueden solicitar una constancia de estudios en la escuela donde todavía están estudiando y obviamente que tengan un correo electrónico personal”.
Marisol Hernández comentó que desde inicios del mes de marzo inició con la promoción de las licenciaturas virtuales y mencionó que harán llegar toda la información a las comunidades de los municipios de Ocotepec, Coapilla, Copainalá, Tecpatán, Francisco León, Tecpatán, Osumacinta, Chicoasén y San Fernando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *