Unidad Administrativa en Tonalá, un “elefante blanco”

Édgar Castillo / Tonalá

En total abandono está el inmueble de la Unidad Administrativa que concentraba las dependencias gubernamentales en el sexenio de Pablo Salazar Mendiguchía, tras 18 años de haberse construido.

Luego del terremoto de 2017, las autoridades estatales ya no le invirtieron recursos económicos para su remodelación, la mayor parte de su construcción fue dañada; en las mayorías de sus espacios se filtraba el agua y sus estructuras sufrieron severos daños.

Elementos de Protección Civil dictaminaron que era imposible que las dependencias permanecieran en estas pésimas condiciones, por lo que los responsables de cada una de las oficinas fueron obligados a buscar inmuebles para renta.

A pesar de que en su momento autoridades municipales y jefes de departamento le metieron su “manita de gato”, fue imposible seguir en este inmueble.

Alrededor de cuatro años de su abandono, en las afueras del edificio se ven vehículos oficiales en chatarras y en completo abandono.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *