• Spotify
  • Mapa Covid19

Unidad, base para transformar a Chiapas

M de R / Diario de Chiapas
Después de un gran trabajo en Chiapas, la presidenta nacional de “Que Siga La Democracia”, Gabriela Jiménez Godoy, visitó nuevamente Chiapas para agradecer, reconocer y felicitar al pueblo por su participación y buenos resultados obtenidos el pasado 10 de abril.
Por lo anterior, el dirigente estatal, Conrado Cifuentes Astudillo, reiteró su compromiso de continuar trabajando y sumando esfuerzos a favor de la transformación en Chiapas, así mismo comentó que en unidad y en equipo se dan más y mejores resultados.
Asimismo, expresó que se han sentado las bases para continuar trabajando a favor de las y los chiapanecos, abonando a las buenas acciones para un futuro de progreso y desarrollo para el Estado.
En un intercambio de ideas con Justo Tomás Hernández, presidente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas; Alfredo Ramírez, presidente estatal del Partido RSP; Carlos Molina, delegado nacional de Morena; Enrique Farrera, Edgar Garza y Alejandro Escobar, acordaron caminar en unidad por un objetivo en común; abonar a la transformación del país y del estado.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.