• Spotify
  • Mapa Covid19

Unidad, base para transformar a Chiapas

M de R / Diario de Chiapas
Después de un gran trabajo en Chiapas, la presidenta nacional de “Que Siga La Democracia”, Gabriela Jiménez Godoy, visitó nuevamente Chiapas para agradecer, reconocer y felicitar al pueblo por su participación y buenos resultados obtenidos el pasado 10 de abril.
Por lo anterior, el dirigente estatal, Conrado Cifuentes Astudillo, reiteró su compromiso de continuar trabajando y sumando esfuerzos a favor de la transformación en Chiapas, así mismo comentó que en unidad y en equipo se dan más y mejores resultados.
Asimismo, expresó que se han sentado las bases para continuar trabajando a favor de las y los chiapanecos, abonando a las buenas acciones para un futuro de progreso y desarrollo para el Estado.
En un intercambio de ideas con Justo Tomás Hernández, presidente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas; Alfredo Ramírez, presidente estatal del Partido RSP; Carlos Molina, delegado nacional de Morena; Enrique Farrera, Edgar Garza y Alejandro Escobar, acordaron caminar en unidad por un objetivo en común; abonar a la transformación del país y del estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *