• Spotify
  • Mapa Covid19

Urbina da banderazo de inicio de nueva obra

M de R/Tapachula
Con una inversión por cuatro millones 320 mil 909 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) fue iniciada la construcción de la red de alcantarillado en el fraccionamiento El Carmen Fonhapo, al sur de Tapachula.
La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de inicio de los trabajos, estableciendo que es resultado del trabajo transparente, con lo que se hace justicia social a los habitantes que durante años estuvieron esperando la obra.
Asimismo del trabajo coordinado con los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que impulsan la Cuarta Transformación que traiga mejores condiciones de bienestar y desarrollo a los tapachultecos.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, precisó que es una obra necesaria, ya que la red del alcantarillado sanitario de este lugar se encontraba colapsado.
Por su parte, el representante del fraccionamiento Juan Hidalgo González, reconoció al Ayuntamiento municipal y a la alcaldesa Urbina Castañeda por dar respuesta a una añeja demanda y que vendrá a dar solución a una pro

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *