Vacunarán este 25 en Reforma

Manuel Morales / Reforma

Con la aplicación de 4 mil 875 dosis de vacunas contra el COVID-19 para adultos mayores, la Secretaría de Salud busca inmunizar a la población de la tercera edad de Reforma.

Custodiados por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, médicos de la Secretaría de Salud ingresaron los contenedores al Hospital General de Reforma, para preparar las brigadas médicas y el centro de vacunación para los días 25 y 26 de febrero del presente año.

El nuevo lote de vacunas que llegó a Chiapas permitirá iniciar la jornada de vacunación a primera hora de este jueves 25 de febrero en el municipio petrolero, ubicado al Norte de Chiapas y que es frontera con el estado de Tabasco.

Las 4 mil 875 dosis que arribaron a este municipio serán aplicadas en su totalidad a las personas mayores de 60 años en los centros de vacunación, como el Centro de Salud “Valentín Gómez Farías”, Módulo San Miguel primera sección y el Hospital General de Reforma.

A los tres centros de vacunación que estarán habilitados los días 25 y 26 de febrero de 8:00 hasta las 18:00 horas, asistirán personas adultas de la tercera edad, con su credencial de elector, provenientes de más de 50 colonias, rancherías, así como la zona centro, para que sean beneficiadas con la aplicación de la dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Cabe recalcar que en el municipio viven adultos mayores que no tendrán cómo movilizarse y que serán auxiliados por trabajadoras sociales, para que tengan acceso y pueden aplicarse la vacuna.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *