Vecinos de Huixtla piden instalación de boyas

Amílcar García / Diario del Soconusco
Ante los constantes accidentes viales que se han registrado sobre la Avenida Abasolo norte, entre las calles Lerdo de Tejada y Corregidora, piden a las autoridades locales la instalación de boyas sobre esta vía de tránsito.
Vecinos dieron a conocer que ya enviaron la solicitud vía documento a la presidencia municipal con copia a Vialidad, Protección Civil y Obras Públicas, para que instalen reductores de velocidad, ya que es una carretera bastante transitada debido que es salida a los municipios de Tuzantán y Motozintla, con presencia de pesados tráileres, motocicletas, combis y demás unidades móviles.
Recordaron que el último percance se registró el pasado martes entre dos motocicletas donde jóvenes manejaban a exceso de velocidad.
Dijeron que el tramo se ha convertido en un foco rojo, principalmente para el peatón dentro de este sector, pues en este transitan estudiantes de al menos tres escuelas primarias y secundarias, además de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Hospital General.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *