• Spotify
  • Mapa Covid19

Veneran a virgen que
apareció en un vaso

Janet Hernández / San Cristóbal
Desde hace 16 años, Marisa Ramona Pérez, se hizo devota de la virgen de Guadalupe o virgen del vaso, la cual se apareció en un peltre y desde aquel momento, este ocupa un lugar en el altar y en la vida de esta familia, que cada año hace una fiesta en honor de la imagen.
Según las devotas del vaso, esta aparición sucedió a las 7:00 de la noche de un 21 de noviembre 2006 a una familia que hoy ya no vive, sin embargo, antes de extinguirse les pidieron cuidar y realizar su fiesta a la virgen. “Desde ese entonces, muchas personas han visitado la imagen, por lo que la familia le hacemos su fiesta cada año”.
Destacó que algunas personas observan la imagen de la virgen de Guadalupe, virgen del Rosario, Divino Rostro, Juan Diego, entre otras, estas siluetas reflejadas en el vaso llenaron su corazón de gozo infinito por lo que aceptó el compromiso, tomándole fe porque les ha concedido algunos deseos.
Las cuidadoras de esta imagen aseguran ser bendecidas pues no a todos se les revela de esta forma la madre de todos los mexicanos, “creo que solo lo podemos ver las personas que tenemos fe y devoción”.
Indicaron que de esta aparición ya tienen conocimiento sacerdotes y el obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Rodrigo Aguilar Martínez, quienes han dicho que estas apariciones se dan a personas que tienen esa fe y son devotos hacia cualquier imagen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *