• Spotify
  • Mapa Covid19

Verifican refugio

M de R / Cintalapa
Autoridades de los tres órdenes de gobierno encabezadas por el alcalde Ernesto Cruz Díaz realizaron un recorrido de identificación para posibles refugios temporales en Cintalapa, si el fenómeno meteorológico “Agatha” categoría 2 afecta a las familias.
En un trabajo conjunto preventivo, el Ayuntamiento de Cintalapa fue respaldado por las secretarías Municipal y Estatal de Protección Civil, así como la Secretaría de la Defensa Nacional, para priorizar y acondicionar los posibles refugios temporales.
El dictamen señala que los lugares disponibles para la Temporada de lluvias 2022 son las Instituciones Educativas, Secundaria Rodulfo Figueroa Esquinca, Normal (ENLEPOCH), CBTIS No. 169, CBTA No. 24, el CEBECH “Emilio Rabasa”, así como el Auditorio Municipal “Sergio López Pérez”, la Casa Ejidal y la Casa de la Cultura.
Por lo que el munícipe Ernesto Cruz Díaz refrendó su compromiso de trabajo en la prevención de riesgos, velando y proyectando los apoyos necesarios, pero también hizo un llamado a la ciudadanía para que esté alerta y se sumen a las tareas antes, durante y después de las contingencias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.