• Spotify
  • Mapa Covid19

Vigilan Berriozábal luego de balacera

La Sedena y la Guardia Nacional han implementado operativos.

Edgar Omar Ruiz / Berriozábal
Agentes de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con policías municipales y estatales han dado a inicio a operativos en diversos barrios de la ciudad a fin de garantizar la tranquilidad de la población, esto luego de la balacera suscitada entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en esta localidad.
Autoridades dieron a conocer que el caso de la persecución y disparos en la ciudad ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, no se extraña que el incidente pueda pasar a la Fiscalía General de la República (FGR), por la situación en donde se accionaron armas de grueso calibre.
Pobladores se han mostrado temerosos por esta situación vivida, a tal grado que durante el anochecer del lunes y amanecer del martes se vio un silencio en las calles de esta ciudad, pues muchos prefirieron resguardarse a fin de cuidar su integridad.
De acuerdo a información de las autoridades, las diversas corporaciones de seguridad recorrieron los barrios Mirador, Guadalupe Poniente, Zapata, Ampliación Guadalupe, Ejidal y Juan Sabines, Lindavista, Santa Cecilia, Miravalle y Ampliación San José.
Además de que se establecieron retenes en la vía carretera que conecta hacia otros municipios, patrullajes en fraccionamientos y revisiones en caminos que conducen hacia zonas comuneras.
En este sentido, las autoridades precisaron que la labor de prevención mediante los operativos continuará de manera permanente, en el cual se prevé que la GN y Sedena continúe los refuerzos en los municipios aledaños.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *