• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villacorzo

En gira de trabajo por comunidades del municipio, el presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, supervisó de manera personal el avance físico de los trabajos de rehabilitación y rastreo de caminos rurales que beneficia a las comunidades de Embarcadero Jericó, Loma Bonita, comunidades y rancherías aledañas.

En tiempo y forma, el gobierno municipal ha venido realizando los trabajos de rehabilitación de caminos rurales en diferentes comunidades del municipio toda vez que el objetivo es buscar alternativas para un mejor desarrollo de las familias que viven en comunidades situadas en la zona sierra del municipio.

En respuesta a las demandas de los pobladores que se merecen una atención especial, esta administración municipal se enfoca en mejorar los servicios básicos y fundamentales de los ciudadanos.

Con acciones como estas, el gobierno municipal demuestra que está trabajando para transformar los caminos y reafirma el compromiso que tienen con el pueblo de Villacorzo en seguir mejorando las vías de comunicación y los servicios básicos.

La importancia de la ejecución de estas obras es precisamente para que los productores tengan una vía de comunicación en óptimas condiciones para poder sacar sus productos pero además mejorar la comunicación entre la cabecera municipal y los ejidos de las comunidades aledañas.

El gobierno de Villacorzo reafirma el compromiso con todos los sectores sociales en trabajar sin distingo de colores partidistas y con acciones transparentes en el uso y el manejo de los recursos del pueblo que se invierten en obras priorizadas por la misma población.

Los beneficiados agradecen y reconocen el interés del alcalde en hacer bien las cosas, eso demuestra que es usted un presidente que le preocupa que las obras queden bien ejecutadas para que sean de calidad y tenga durabilidad, señalaron.

Los comisariados ejidales, destacaron que son aliados del presidente municipal y trabajarán de la mano pueblo y gobierno en el desarrollo de las comunidades porque ha demostrado con hechos que cuando se quiere servir se sirve bien, subrayaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *