M d R / Diario de Chiapas
Gracias a la visión de un gobierno municipal de resultados que ha logrado la verdadera transformación del municipio, se construye domo y cancha de usos múltiples en el ejido San Marcos que tiene un avance físico del 90 por ciento.
El H. Ayuntamiento continúa haciendo historia en materia de obra pública, construyendo obras que la población prioriza, abandonando las denominadas obras de relumbrón que beneficiaban a unos cuantos.
Como parte de las acciones de gobierno en crear espacios dignos para los niños, jóvenes y adultos mayores, San Marcos tendrá un bonito domo que dará otra imagen a la comunidad.
La obra está siendo construida a base de estructura metálica con armadura de angulares tipo diadema y techumbre con láminas, colocación de red eléctrica, tableros acrílicos y colocación de bajadas de agua con canalón y tubería de PVC y recubrimiento de pintura acrílica deportiva de máxima durabilidad.
Ésta obra de infraestructura cumple con la petición que hicieron los habitantes de San Marcos, donde próximamente podrán realizar sus eventos deportivos, culturales, cívicos y recreativos en las mejores condiciones y protegidos de las altas temperaturas del sol y de la lluvia.










