• Spotify
  • Mapa Covid19

Villaflores realizará Tianguis Ganadero

M de R/ Villaflores

El Ayuntamiento de Villaflores en coordinación con los socios ganaderos de Villaflores realizarán este 20 y 21 de noviembre el Primer Tianguis Ganadero en las instalaciones de la Ganadera Local.

Mariano Rosales dijo que tomando todas las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud, se realizará el corte del listón inaugural a las 10 de la mañana del Primer Tianguis Ganadero y posteriormente la elección de la reina de los ganaderos, brindando todas las facilidades como gobierno municipal, a fin de coadyuvar en la economía del municipio.

El alcalde, Mariano Rosales Zuarth, en entrevista por la radio local, dijo que con estas actividades se reactiva la economía de la región, ya que los socios ganaderos, productores de alimentos y productos pecuarios y agrícolas podrán tener un nuevo canal de comercialización.

“En días anteriores se realizó el Tianguis de Emprendedores y fue todo un éxito, los participantes promocionaron y vendieron sus productos, y esa es la misma intención del Tianguis Ganadero”, agregó el alcalde e invitó a los ganaderos de los municipios de la región Frailesca y más allá a participar.

Habrá para su venta animales, desde aves hasta becerros, maquinaria nueva y usada, productos lácteos, miel, alimentos, herramientas, productos agrícolas, monturas, herrajes y todo lo que pueda venderse y comprar, además de venta de alimentos, bebidas y música en vivo.

Martín Domínguez Hernández, presidente de la ganadera de Villaflores, agradeció al alcalde Mariano Rosales por la visión de organizar estos eventos que detonan la economía de las familias de la región y más, después de los efectos económicos negativos que dejó la pandemia.

Agregó que será una fiesta en la que se respetan los protocolos de seguridad y se espera la visita de cientos de productores agropecuarios de la región, además mencionó que se rifará un torete que fue donado por el presidente Rosales a beneficio de la ganadera previo a su exposición en enero próximo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *