• Spotify
  • Mapa Covid19

Visita instalaciones del CRIT Tuxtla

Reproducir vídeo

José Velasco / Villacorzo

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Villacorzo), Anayeli Padilla Urbina, realizó una visita de trabajo a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en la capital del Estado.

Esto con el objetivo de conocer los servicios que esta institución ofrece a la población infantil con alguna discapacidad y que son atendidos en sus rehabilitaciones físicas.

La primera dama del municipio fue recibida por personal de la dirección general en la que tuvo la oportunidad de saludar a los directivos, trabajadores y a las niñas y niños que son rehabilitados con terapias en esa instalación.

Conoció, además, el modelo de rehabilitación integral, así como la atención psicológica que brindan a las familias.

Comprometida con los más vulnerables y con el rostro humano y la sensibilidad que la caracteriza, Padilla Urbina busca el beneficio para atender a la niñez que tiene alguna discapacidad en el municipio.

“La asistencia social será una de las actividades más nobles de esta administración municipal, toda vez que estará enfocada a mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables como lo son las niñas, los niños y los adolescentes, además de los adultos mayores, madres solteras y personas con alguna discapacidad”

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *