• Spotify
  • Mapa Covid19

Los estudiantes se concentraron en la Calle Central, a la altura de “Los Conos”, rumbo al parque central.

M de R / Berriozábal
Un total de 20 escuelas participaron en el desfile cívico, en conmemoración al 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el municipio de Berriozábal.
En punto de las 9:30 horas de la mañana de ayer, los estudiantes se concentraron en la Calle Central, a la altura de “Los Conos”, rumbo al parque central.
Con escoltas, bandas de guerras, tablas rítmicas, pirámides, dragones, paraguas, globos, banderas de México, personajes, como: Adelitas, Venustiano Carranza, Francisco I. Madero, Los Dorados de Zapata, armaron coreografías.
La escuela primaria José Inés Estrada Cajija encabezó el desfile que provocó la asistencia de cientos de berriozabalences.
Asimismo, asistieron el Centro de Atención Múltiple (CAM), Emiliano Zapata, Francisco Villa, Carmen Serdan, Sor Juana Inés de la Cruz, Felipe Wenceslao Mijangos, Gabriela Mistral, Joaquín Miguel Gutiérrez.
También la CONAFE, Juan Sabines Gutiérrez, Jose Manuel Velasco Balboa, Secundaria Felipe Berriozábal, Telesecundaria 088, Secundaria Manuel Velasco Siles y la Sor Juana Inés de la Cruz, Secundaria Manuel Velasco Suárez y el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, estas tres últimas, ubicadas en Ciudad Maya.
Los participantes realizaron una demostración de sus habilidades cívico-deportivas, ante las autoridades municipales. Finalmente, un contingente de caballería cerró ese alarde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *