• Spotify
  • Mapa Covid19

Voluntariado de la FGE dona pañales

M de R / Diario de Chiapas
La Fiscalía General del Estado a través del Voluntariado que encabeza Irasema Gómez Hipólito, llevó a cabo la donación de 8 mil paquetes de pañales al Sistema DIF del Estado y 4 mil 773 paquetes al Voluntariado de Corazón de ese organismo, destinados a niñas y niños con Cáncer y los que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Ante la presencia de la Directora General del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, y de la Coordinadora del Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez, se realizó la entrega de los pañales.
La presidenta del Voluntariado de la FGE, destacó que estas acciones humanitarias y sensibles representan el rostro de los trabajadores de la Fiscalía del Estado, que se esfuerzan por aportar, con la convicción de que todas las cosas buenas nacen de una actitud de aprecio hacia los demás.
“En representación de todos los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, hago entrega de pañales para beneficio principalmente de los niños con cáncer y todos aquellos en situación de vulnerabilidad…nos sumamos y apoyamos los programas del Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas, que preside la contadora Rosalinda López Hernández, porque sabemos que están encaminados a atender las necesidades de las personas más vulnerables de nuestro estado”, resaltó Gómez Hipólito.
En uso de la voz, la directora general del DIF Chiapas, Delimaría González Flandez, expresó su agradecimiento a la Fiscalía General del Estado por la donación hecha, aseverando que el Sistema DIF Chiapas, hará llegar estos pañales a la población de las casas hogares, así como a la población en general que más lo necesita.
Por su parte, la coordinadora del Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas agradeció el apoyo de la Fiscalía del Estado y de su titular, Olaf Gómez Hernández, quien siempre se ha sumado en los programas de apoyo humanitario que encabeza el Voluntariado de Corazón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *