Yamil reconoce apoyo de ERA

M de R / Tapachula

El presidente municipal, Yamil Melgar, reconoció el respaldo del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar para continuar transformando Tapachula mediante obras de infraestructura que fortalecen la movilidad, modernizan la imagen urbana y generan mejores condiciones para las familias.

El avance de la modernización de la 17 Oriente-Poniente es cada vez más perceptible. Esta intervención integral, impulsada por el Gobierno del Estado, transforma una de las principales entradas y salidas de la ciudad. Yamil Melgar destacó que se trata de la primera gran obra de transformación urbana que se desarrolla en Chiapas gracias a la visión del gobernador Eduardo Ramírez.

En el ámbito municipal también se mantienen acciones para recuperar espacios públicos que fortalecen la identidad y cambian la manera de ver Tapachula. Entre ellas se encuentra la rehabilitación integral del emblemático Reloj Floral, que nuevamente está en funcionamiento y luce un entorno renovado para el disfrute de habitantes y visitantes.

Actualmente, el Ayuntamiento de Tapachula trabaja en la rehabilitación y remodelación de la Glorieta de Bonanza, un espacio que permaneció olvidado durante muchos años y que requería una intervención para mejorar la imagen de uno de los accesos a la ciudad, brindando una entrada más digna, ordenada y segura.

Yamil Melgar señaló que estas acciones se suman a más de 350 calles integrales, equivalentes a más de 27 kilómetros de infraestructura urbana, así como a la instalación de 5 mil 774 nuevas luminarias y la rehabilitación de otras 770. “Seguiremos sumándonos con responsabilidad al trabajo del gobernador Eduardo Ramírez, porque en unidad estamos construyendo un Tapachula más digno, iluminado y funcional”, puntualizó. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *