M de R / Emiliano Zapata
El alcalde de Emiliano Zapata, Jesús Enrique Reyes Nájera, felicitó a la Selección Municipal por su destacada participación en el torneo de la super liga futbol ERA y reafirmó su compromiso con el impulso al deporte local, invitando al equipo a seguir trabajando con determinación.










