AGENCIA VÓRTICE MX

Tuxtla Gutiérrez.-Seis personas lesionadas entre ellas una prensada entre los fierros retorcidos fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito suscitado sobre el bulevar Belisario Domínguez entre la 19a y 20a Poniente.

El hecho fue registrado alrededor de las 21:05 horas de este martes, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio.

Ahí, se informó que, una unidad motriz Sedán de la marca Mitsubishi, tipo Lancer y sin placas de circulación salía de la 20a Poniente para incorporarse al bulevar Belisario Domínguez y sobre el sentido de Poniente a Oriente.

Sin embargo, esto terminó originando un presunto corte de circulación a un transporte público en modalidad de colectivo y de la ruta 108-08.

Del fuerte impacto, una dama que iba como copiloto en la combi quedó prensada entre los fierros retorcidos y 5 pasajeros más resultaron con múltiples contusiones.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos quienes trabajaron de manera coordinada para atender el auxilio.

Finalmente, únicamente la fémina prensada fue trasladada de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *