• Spotify
  • Mapa Covid19

Accidente de transito deja daños materiales

Marcos Ramos/Diario de Chiapas

CINTALAPA. Pasadas las 17 horas de este viernes, a la altura de la tercera sur y 13 poniente del barrio Santa Cruz, se registró un accidente de tránsito, dejandos olamente daños materiales

De acuerdo con tránsito del estado, a la hora referida, el 911 le reportó el percance, al llegar al lugar observó un vehículo de color arena, marca Volkswagen, tipo Jetta con placas del estado de Chiapas que tenía toda la parte frontal hecha pedazos.

Metros más adelante de donde se encontraba la unidad referida estaba un camión de color blanco, marca Isuzu, propiedad de la empresa Avimarca, esta unidad había provocado el incidente.

Al dialogar con los mismos conductores, el del Jetta dijo que él circulaba con preferencia sobre la tercera sur y en la 13 poniente se impactó en la lateral derecha del camión referido, cuyo chófer no respeto la flecha roja.

El chofer del camión dijo que su empresa aseguradora se haría cargo de todos los daños ocasionados.

En ese sentido, el agente le dijo al chofer responsable que mandaría traer la grúa para que se llevara ambas unidades al corralón y que haya llegara su ajustador para hablar con el afectado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *