• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez.-Un sexagenario se calcinó al interior de su camioneta luego de que intentara realizar maniobras al quedar atascado en la terracería que conduce a la colonia Nanchal, la tarde de este martes.

Elementos policíacos fueron informados a las 19:00 horas, sobre el trágico suceso a la altura de la planta “La mosca”, ahí  ubicaron una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco, completamente calcinada y en el interior, se encontraba un hombre que se había quemado también.

Según versión de curiosos, el conductor intentó maniobrar para salir de un terreno rocalloso donde había quedado atorada su unidad, dijeron que un corto circuito provocó las llamas que consumió rápidamente la camioneta y a su conductor.

El ahora occiso fue reconocido por sus familiares con el nombre de Ernesto “N” de 68 años de edad; manifestaron que había salido a ver sus terrenos que quedan por esa zona.

El cuerpo fue rescatado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado para practicarle la necropsia de ley, en tanto, la unidad automotriz fue remitida a un corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *