• Spotify
  • Mapa Covid19

Alertan por llamadas de extorsión en Arriaga

–          Exhortan a la ciudadanía a denunciar estos casos a través de los números de emergencia 911 y 086

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas. – El Ayuntamiento del municipio de Arriaga emitió un comunicado para deslindar responsabilidades de las llamadas de extorsión por parte de la delincuencia organizada.

En su texto menciona, “el Gobierno de Arriaga alerta a la ciudadanía sobre llamadas de extorsión desde el número telefónico 8118251937 presuntamente a nombre de la Tesorería Municipal, donde exigen a comerciantes informarles el pago inmediato de una cuota para poder trabajar en la vía pública.

En ese sentido el Ayuntamiento desmiente que estas llamadas sean del personal que labora en el municipio que preside Yolanda Alonso de los Santos, ya que provienen de un número con lada de Nuevo León.

Por lo que, exhortan a la ciudadanía arriaguense a presentar sus denuncias anónimas por extorsión, a través de los números de emergencia 911 y 086.

La extorsión es un delito que se paga hasta con 8 años de prisión, ante cualquier sospecha sólo cuelga y denuncia ante las autoridades competentes.

Cabe señalar, que ya se ha dado de las llamadas de extorsión que diariamente la delincuencia opera en esta región Istmo Costa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *