• Spotify
  • Mapa Covid19

Alocado conductor derriba barda y portón de una vivienda

Darinel González

 

Mapastepec. Chiapas. Un descontrolado conductor de una camioneta tipo Cheyene el cual al transitar sobre una de las principales calles del barrio malucal de esta localidad, causó daños materiales a una barda y portón de una vivienda, afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Durante la noche del pasado miércoles cuando vecinos del barrio malucal, escucharon un fuerte estruendo, los cuales, al salir a verificar, se dieron cuenta que el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Cheyene se chocado contra el portón y barda de una vivienda.

Fue qué solicitaron la presencia de la policía, llegando al lugar elementos de tránsito del estado quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes, así también localizaron el vehículo en completo abandono ya qué su conductor al ver lo que había provocado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente el perito de tránsito del estado ordenó el levantamiento de la camioneta ya qué el caso sería turnado ante el Ministerio Público y el vehículo ser enviado aun corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *