• Spotify
  • Mapa Covid19

Alumnos del Tec instalan bloqueo carretero

–           La exigencia es la misma, que destituyan a la directora Juana Cruz Cancino

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Minutos después de las cinco de la tarde de este jueves, centenares de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa decidieron volver a bloquear la vía de comunicación, pero ahora se movieron de lugar, ya no lo hicieron frente a esa instalaciones, sino que lo hicieron en el lado oriente.

Continuarán manifestándose hasta conseguir lo que buscan

El líder de los estudiantes dijo que van a continuar manifestándose de una u otra forma hasta conseguir lo que buscan, no van a desistir, están decididos a todo con el único objeto de lograr su cometido.

Neftali Vera, dijo que fue decisión de todos los muchachos el bloquear la tarde de este jueves, lo harán de manera permanente hasta que alguna autoridad con voz y voto los atienda.

“Pido al delegado de gobierno que haga su trabajo que busque la forma de instalar una mesa de negociación, pero con personas que realmente puedan decidir quién es el problema”, dijo Vera.

Cabe hacer mención que vehículos oficiales y con personas enfermas si les permitieron el paso, pero vehículos particulares, de transporte público o de carga, no pudieron seguir su viaje.

Recordar que el lunes se inicia la cuarta semana de manifestación y de lucha pacífica con el objetivo de lograr cambiar a la directora del plantel, Juana Cruz Cancino, pero hasta este momento no ha pasado absolutamente nada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *