• Spotify
  • Mapa Covid19

Medio Tiempo/Agencias

El 2023 no está siendo nada amigable con América. Las Águilas sumaron su tercer partido consecutivo sin ganar, y si bien tampoco ha perdido en el Clausura 2023 no se puede permitir un inicio de torneo como este, donde ahora Puebla le sacó el empate 2-2 en el Estadio Azteca. El gran problema de este América es la defensa, el Tano Ortiz debe trabajar puntual en eso porque la semana anterior Toluca exhibió algunas carencias de la zaga, y ahora fue La Franja con dos jugadas a baló

Martín abrió el marcador No fue una noche de lucidez para América y el espectáculo dado no fue bueno. Si bien empezó ganando el encuentro con un gol de Henry Martín sobre el final del primer tiempo, este gol fue solo una mera casualidad porque antes de eso no habían tenido ninguna jugada clara.

En el complemento

 Puebla se animó más a ir al frente a través de unos contragolpes sabedores de que la obligación era para los de Coapa y primero en una jugada a balón parado hizo que Gastón Silva rematara solo y venciera a Jiménez.

El América de 2023 es más corazón que futbol, lo que trabajan en la semana no se nota en la cancha y aunque se volvieron a poner al frente en el marcador con un golazo de Zendejas, no merecían ese premio de ir adelante en el marcado de nueva cuenta.

La defensa del América falló

El enemigo más grande de América esta noche en el Azteca fueron ellos mismos, su defensa volvió a fallar en la marca y en una jugada a balón parado, otra vez los vacunaron, ahora fue Emanuel Gularte ante la pésima marca de Emilio Lara.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *