• Spotify
  • Mapa Covid19

El equipo de André Jardine se impuso con comodidad en el primer duelo de esta serie eliminatoria en la Concacaf Champions Cup

marca.com

New England .-El América, el club más ganador de la Concacaf, ha vuelto a confirmar su condición de favorito en esta edición de la Champions Cup 2024 al golear a New England Revolution, como parte de la Ida de los Cuartos de Final.

En este duelo, el cual fue celebrado en el Gillette Stadum, la cancha donde juega el histórico equipo de la NFL, New England Patriots, las Águilas viajaron para golear sin piedad 0-4 al cuadro de la Major League Soccer (MLS).

América domina en todo momento

En una enorme presentación del Club América, el actual campeón del futbol mexicano, la afición los acompañó en Foxborough, Massachusetts, para salir con una amplia ventaja de Estados Unidos y ahora pensando en que esto casi está resuelto y que se tendrá que confirmar en los próximos días en la Vuelta que se disputará en la cancha del legendario Estadio Azteca.

Los goles de este partido fueron obra del capitán, el centrodelantero internacional mexicano, Henry Martín, a los 16 minutos del primer tiempo; del extremo zurdo estadounidense, Alejandro Zendejas, a los 24 minutos también en la parte inicial; del lateral Cristian ‘Chicote’ Calderón, a los 63 minutos ya en el segundo lapso; y del ‘Rayito’ Brian Rodríguez, a los 91 minutos de tiempo corrido para sentenciar prácticamente esta eliminatoria a favor del cuadro de Coapa.

Tigres se lleva un buen empate

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi tuvieron un duelo complicado que se retrasó por las condiciones climáticas.

Ohio Estados Unidos.-En un encuentro que se pospuso hasta en dos ocasiones debido a una tormenta eléctrica que azotó al estado de Ohio en Estados Unidos, el Columbus Crew recibió a Tigres en el Lower.com Field, siendo un rival muy duro para el cuadro mexicano.

Desde el inicio fue un partido con juego duro y algunas faltas, pero los de Monterrey tuvieron algunas conexiones correctas en el primer tiempo y con ello poder irse al frente en los primeros 20 minutos de juego.

Tigres amarra un empate en Ohio

Fue al 18 que tras un centro de Diego Láinez, que encontró a Gignac en el área, y con un gran giro de cabeza del francés. los subcampeones de la Liga MX pudieron el 1-0 en el marcador.

Pero antes de que terminara la primera parte,al minuto 43, vendría la igualada del cuadro de la MLS, obra de Diego Rossi, con un zurdazo desde el centro del área disparo rastrero, junto al palo izquierdo. Asistencia de Aidan Morris.

Los campeones de los Estados Unidos desaprovecharon opciones para irse con una mejor ventaja al duelo de vuelta en el Volcán, e incluso sufrieron la expulsión de Aidan Morris por una segunda tarjeta amarilla por juego peligroso a Fernando Gorriarán.

El duelo de vuelta entre mexicanos y estadunidenses será el próximo martes 9 de abril en el Universitario de Monterrey con la ventaja del gol de visitante para el cuadro norteño.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *