• Spotify
  • Mapa Covid19

América se atora con el Bicampeón Atlas

Azulcremas y rojinegros empataron sin goles en el Azteca al abrir su participación en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Latinus

CIUDAD DE MÉXICO.-El América no pudo empezar con el pie derecho el Apertura 2022 de la Liga MX y este sábado empató 0-0 ante el Atlas en juego de la Jornada 1, disputado en el Estadio Azteca.

Las Águilas tuvieron aproximaciones a la meta de Camilo Vargas, con tiros de Roger Martínez y Miguel Layún, pero la opción más clara del primer acto corrió a cargo de los tapatíos, que al 45′ estuvieron a punto de inaugurar el electrónico tras una mala salida americanista y una media vuelta de Ozziel Herrera que se estrelló en el poste.

Ya en la segunda mitad, los azulcrema dispusieron de una ocasión de peligro al 48′ con un mano a mano del juvenil Iker Moreno que estrelló en Camilo Vargas tras adelantar de más el esférico.

La Academia cerró los circuitos, aunque Fernando Ortiz buscó el triunfo para los suyos al sumar otro ‘9’ nominal con el ingreso de Henry Martín para acompañar a Federico Viñas.

Pero la estrategia no funcionó y, de hecho, los de Coapa se salvaron en el ocaso del juego con una atajada de Guillermo Ochoa a disparo quemante de Julián Quiñones que finiquitó la paridad sin daño en el coloso de Santa Úrsula.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *