• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatosa volcadura deja tres personas lesionadas

En la unidad viajaban tres adultos y dos menores de edad, paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron a atender a los lesionados

Hugo Sánchez | El Heraldo de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez. Tres personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este domingo sobre el tramo carretero Chiapa De Corzo a Tuxtla Gutiérrez, cerca de la entrada a la colonia Adriana Gabriela.

En el sitio se supo que en la camioneta Chevrolet tipo Blazer de color dorado circulaba en el sentido de poniente a oriente, al llegar a una curva pronunciada, el conductor perdió el control del volante al parecer por el exceso de velocidad en el que se trasladaba.

En un primer acto la unidad chocó contra el camellón central, continuó su trayecto hasta chocar contra unos triángulos de concreto, después giró por delante y terminó volcando en el carril contrario.

Fuentes oficiales dijeron que en la SUV viajaban tres personas adultas y dos menores, personal de la cruz roja mexicana delegación Chiapas arribó al lugar para atender a las personas involucradas, pero solamente el chófer había resultado con lesiones de consideración, por lo que fue llevado a la capital chiapaneca a un hospital para su valoración.

Agentes de tránsito y vialidad municipal de esa localidad fueron los encargados de tomar conocimiento de la volcadura, una grúa particular trasladó la camioneta a un corralón en turno hasta que la autoridad competente realice su trabajo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *