• Spotify
  • Mapa Covid19

El equipo de Charros RG2 se proclama campeón del Congreso y Campeonato Nacional Charro SLP 2023

MdeR/Diario de Chiapas

San Luis Potosí.-Con una destacada actuación de Andrés “El Chiringas” Aceves, el equipo del estado de San Luis Potosí  “Charros RG2” se proclama campeón al vencer en una final celebrada en el estadio 20 de Noviembre y que se definió hasta el paso de la muerte con una puntuación total de 359 puntos.

Los equipos que llegarón a esta gran final fueron: Tres Regalos de Quintana Roo, Charros RG2 de San Luis Potosí y Rancho El Soyate de Zacatecas al obtener las 3 mejores puntuaciones para llegar a la final del LXXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2023, “Jorge Negrete Acuarela Potosina”.

Con un gran lleno en el estadio “20 de Noviembre” se celebró este máximo evento de la charrería nacional; pronosticandose puntuaciones muy cerradas, ya que dos de estos tres grandes equipos han sido los últimos campeones nacionales de la charrería en México.

Por primera vez en San Luis Potosí se consigue albergar espectáculos de gran nivel y calidad, donde este gran evento reunió a los equipos nacionales más representativos de la Charrería en México y que contribuye a la consolidación económica y turística del Estado.

Durante la charreada se contó con la presencia del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona acompañado de su esposa Ruth González Silva, además del presidente y directivos de la Federación Mexicana de Charrería.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *