Jorge Martínez
Tuxtla Gutiérrez.-Un sujeto armado ingresó al negocio denominado “La Torta Vaquera” ubicado en el Boulevard Andrés Serra Rojas pidiendo con violencia el dinero de la caja; el saldo de lo robado fue 16 mil pesos producto de la venta del día, además de los teléfonos celulares de los empleados.
El asalto ocurrió este domingo al filo de las 21:00 horas y extraoficialmente se supo, que el delincuente amenazó a los empleados con un arma corta, mientras que un sujeto más, lo espera afuera del establecimiento.
Al lugar, arribaron elementos policíacos de diferentes corporaciones quienes iniciaron con la búsqueda de los presuntos delincuentes por los alrededores sin obtener éxito, no se sabe si se fueron caminando o en alguna unidad ya que los empleados no se percataron de eso debido al nerviosismo que presentaban.










