Villaflores/José Velasco
Un colombiano fue asesinado a balazos cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el libramiento norte entrada a la ciudad de Villaflores.
El finado era cobrador del denominado préstamo “Gota a Gota” identificado como Johann Sebastián “N” de aproximadamente 26 años de edad, de Nacionalidad Colombiana, quien fue identificado por otro de sus compañeros.
En la misma motocicleta lo acompaña Angélica Hernández Pérez, de 22 años de edad, de nacionalidad Mexicana vecina de ésta ciudad, quien resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, su estado de salud es reportado como grave, fue auxiliada y trasladada al Hospital General Bicentenario.
Los homicidas también iban a bordo de una motocicleta quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los cuerpos policíacos montaron un operativo para localizar a los responsables, pero hasta el momento los resultados han sido estéril.










